En el mundo hay dos grupos de personas: La élite y el resto de nosotros. La élite esta compuesta de super ricos, muchos de ellos banqueros y muchos gobernantes. Ellos han logrado manipular y crear un ambiente económico con reglas que los favorece a ellos. No importa qué tan duro trabajemos o qué tanto ganemos, no parece que progresamos ya que la mayoría de nuestro fruto va a parar a las instituciones financieras y los gobiernos. ¿Cómo nos protegemos un poco de esta manipulación?
Video en español
El Concepto del Banco Infinito
Es una combinación de leyes gubernamentales, regulaciones de impuestos y garantías ofrecidas por la industria aseguradora. Nació en un momento de crisis en la vida de Nelson Nash, cuando siguiendo los consejos de expertos en inversiones, tomo grandes prestamos con los cuales compro parcelas de terrenos que le crearon plusvalía. Estas inversiones de gran apalancamiento se tornaron en inmensas deudas al subir los intereses en los préstamos. Nelson salió de esta difícil situación tomando prestamos de la industria aseguradora para reemplazar los prestamos de alto interés que tenia con la industria bancaria.
¿Ha escuchado acerca del Concepto del Banco Infinito?
Es el proceso mas poderoso, eficiente y flexible para manejar su dinero que usted quiere tener. Le permite crecer su dinero con acceso inmediato a este, posponiendo el pago de impuestos y recibiendo interés garantizado mas dividendos en una póliza especial de seguro de vida permanente (whole Life)
Préstamos de reserva fraccionaria
Los Bancos son necesarios, permiten coordinar la mayoría de transacciones económicas en el mundo, pero desafortunadamente operan de manera inmoral y fraudulenta. Nosotros hemos sido enseñados a respetar todo lo que es ley sin importar si esa ley es nociva y daña nuestros intereses. y debido a que los gobiernos del mundo le dieron respaldo legal a los prestamos de reserva fraccionaria, estos son inmorales, fraudulentos pero legalizados. Los prestamos de reserva fraccionaria le permite a los bancos crear dinero de la nada y cobrar interés al prestar esos dineros que no existían hasta el momento de adjudicar el préstamo.